Sunday, December 28, 2008

Despidiendo el 2008 Con Paz y Esperanza!


Hace ya mas de un mes que no comparto con el exterior mis vivencias. No hay disculpas, simplemente sucede que mis prioridades fueron el trabajo y el acercarme a mi circulo muy cercano para asegurarme que los pasos que quiero dar se den y no afecten a nada. Me explico.

El trabajo porque queria estabilizarme a nivel profesional y financiero; he retomado mi area de consultoria y felizmente la respuesta de clientes y honorarios ha sido muy favorable. Mejor de lo esperado. Eso me da tranquilidad para seguir cualquier camino, me siento seguro y tengo los recursos para caminar, correr o descansar, si quiero.

En cuanto a mi circulo cercano, ademas de la visita de mi hermano, esposa e hijo, recibi la visita de mis hijos (dos 19, 21) que estudian en USA y la mami de ellos (mi ex) que vive actualmente en cualquier lugar del sureste asiatico. Lo critico fue la visita de hijos y ex. No fue facil, hubo cuentas que saldar, preguntas que debieron responderse e interpretaciones que necesitaron explicarse. Fue como ver nuevamente una pelicula que ya la habiamos visto antes, pero viendo detalles que no los vimos cuando la vimos la primera vez.

A eso le anadi las vivencias que habia tenido en los ultimos doce meses aqui en Peru, sobre todo mi relacion con mi menina, adorada companera, hoy gran amiga. Tuve alguna inseguridad respecto a lo que pensarian mis hijos, mi ex; sera tonto o quizas algo inmaduro, pero lo cierto es que queria que nada perturbase el mundo que trace y aun quiero trazar con la menina. Lo que pase con la menina, es circunstancial, hoy no me preocupa, pase lo que pase hemos logrado una envidiable relacion de dos seres que se quieren, estoy feliz.

Despues de horas y dias de conversaciones, caminatas y mas conversaciones dire que el circulo de nuestra separacion esta cerrado y el sellado fue muy bueno. El sellado es tan seguro que el circulo que ahora empezamos sera hermoso basado en una honestidad grande y un interes por apoyarnos en lo que cada uno desee hacer para su vida. La visita llega a su termino, pero esta despedida es realmente el inicio de una relacion fortificada, donde volvamos a tener una maravillosa esperanza, la de un proximo reencuentro.

Para terminar aqui va un brindis... un brindis porque el 2009 sea el mejor que hayamos vivido en nuestra relativamente corta vida.

Brindemos. Brindemos todo lo que podamos brindar. Brindemos por brindar. Brindémonos.
Que todo el mundo brinde lo mejor que tenga para brindar. Que cada uno brinde su aporte.

Que el mundo brinde oportunidades; que los economistas brinden soluciones; que los comerciantes brinden mejores precios; que la escuela brinde herramientas que sirvan; que el fútbol brinde espectáculo; que los políticos no brinden espectáculo.
Que los horóscopos brinden buenas noticias en Amor; que los pronósticos no brinden fantasía; que los hospitales públicos brinden la mejor atención; que las empresas privatizadas brinden mejores servicios.
Que los vecinos se brinden ayuda; que los padres brinden apoyo a los maestros; que los maestros brinden apoyo a sus alumnos; que los alumnos se brinden ayuda entre ellos.
Que los automovilistas no brinden mucho si van a conducir; que la televisión brinde algo más. Que se les brinde tierra a los sin tierra, techo a los sin techo, alimento a los subalimentados.
Que los sueños brinden realidad; que la realidad brinde algunos sueños. Que la industria brinde trabajo bien remunerado. Que las fronteras no brinden muros; que a las víctimas se les brinde justicia.

Que los lectores sigan brindando su tiempo para la lectura. Que los libros brinden libertad. Que los libreros brinden ofertas. Que la historia brinde lecciones.
Que la naturaleza nos brinde sus disculpas; que nadie tenga que pedir disculpas por brindarse a su propia naturaleza. Que los gobernantes se brinden a los ciudadanos.
Que las personas se brinden confianza; que los que se brindan por entero al prójimo sean festejados. Que a nadie le falte un festejante con quien brindar. Que el pasado nos brinde experiencia; que la experiencia no nos brinde sólo canas.
Que el Primer Mundo brinde un buen trato al Ultimo Mundo; que no se brinden acuerdos en desacuerdo con el mundo. Que haya más brindados y menos blindados. Que brindar por la paz sea más que una frase hecha.
Que la política brinde la posibilidad de evitar las guerras. Que ningún gobernante, por brindar de más, inicie una guerra. Que los soldados brinden en sus casas con sus familias. Que la familia brinde un lugar para ser feliz.
Que la vida nos brinde siempre otra oportunidad. Que todo el mundo brinde. Que cada uno brinde su aporte. Brindemos. Brindemos todo lo que podamos brindar. Brindémonos.
Antes del brindis, después del brindis, brindemos un tiempo mejor. Brindemos un futuro.
Brindemos, que todas las Noches pueden ser Buenas, si cada uno brinda al mundo lo mejor que tiene para brindar. Nadie nos quita lo brindado.
Brindemos por la internet y brindemos por los blogs, que nos permiten brindar por una amistad sincera todos los dias. Brindemos por el que escribe, brindemos por los que nos leen, bridemos por el amor y la esperanza! Feliz 2009!

25 comments:

moderato_Dos_josef said...

Gracias por tu precioso brindis. me alegra saber que todo te va bien. La vida no es fácil y poder acabar el año como tú ya es muy satisfactorio. Feliz año! Un abrazo.

Muñekita! said...

Asi es como hay q despedir el 2008!!

Feliz Año^^

CalidaSirena said...

Yo alzo la copa y brindo contigo, porque sigamos el caminando con esperanza y con ilusión día a día..
Gracias por tus palabras, me encantan..
Un besote muy cálido y te deseo lo mejor en este Nuevo Año 2009..

Jassy said...

Brindo por ti, por estas preciosas letras, por que tu felicidad y la de tu familia sea duradera y por que sigamos leyendonos durante mucho tiempo mas
un abrazo

¤Jû€nðy said...

wouuu con tanto brindis ya etsaba como "huevo cartoon" O.o!
..."Shaluuuuud" xD

Te deseo mil exitos xra este nuevo año, q alegria leerte luego de taaanto tiempo ^^
Cuidate mucho!
un abrazototote!!!

El perro andaluz said...

Vaya bríndis, de esos que no caben en una copa...tanto mejor.
Felicidades y un mejor año.

Elmo Nofeo said...

Y que vengan más brindis,
y que venga el año nuevo
con o sin crisis.

AriaDna said...

Brindo contigo por el nuevo año esperando que se cumplan todos tus deseos

Feliz Año Nuevo

Un beso

Fiore said...

Que todo sea felicidad, paz, armonía, amor y mucha salud

que tengas un estupendo 2009

un bso de esposita primeriza

Wilmer Avila said...

Que buenos deseos, Lobo. Que todo nos vaya bien, que la felicidad y la salud esten a nuestro favor.

Feliz 2009

Wilmer Avila
(OREJA AZUL)

El Aletz said...

Ja!
Desde el año pasado que no venía por acá...
jejeje

Maria Cristina said...

muchas felicidades y todo lo mejor para el 2009, mucho exitos mucho amor

La Gata Coqueta said...

¡¡Que bueno y que alegría que estes otra vez por mi casa!!

De echo como fue el once de Septiembre la última vez que pasaste por mi gatera, y yo creia que ya no existias y en el ordenador ya no constabas...

Espero que a partir de hoy si!!

Recuerdo... me encantaba pasar por tu casa y la forma de expresión que te acompaña siempe, como hoy mismo todo tan lindo y sencillo lo que alguien lo podria poner como un drama sin serlo.

Te doy nuevamente las gracias por pensar en mi otra vez.

Y yo a ti te deseo en la vida; que te depare lo mejor y muchas venturas en lo que te queda por vivir.

Un fuerte abrazo y hasta otro momento tan grato cmo este.

loris lane said...

Que bonito post y qué bonito cierre de año. En verdad se ve que estás cosechando los frutos de todo lo que con tanto trabajo construiste en 2008 (digo eso por lo que leí en tus posts y que realmente fue un año que te hizo pasar por altas y bajas)

te dejo un fuerte abrazo y te deseo un muy feliz 2009....

mmm, yo brindo porque aún nos queden muchos sueños que perseguir!!!!

Salud!

Ana Maria said...

Obrigado por falar conmigo esta noite. Triste no hallar esa persona que merece sua amor, injusto. Muito feliz porque voce estuvo con ex y filhos.. importante cerrar circulos. Agora, esta libre.. miles de pessoas esperan a voce, eu lo se! Muita felicidade.. no 2009. Beijos. Ana Maria.
PS I am in Brasil, come if you like!

Daphne said...

feliz año...!!! te lo mereces

La Gata Coqueta said...

Querido amigo; cuando puedas y desees pasate por la gatera en ella he dejado unos dtalles para ti, espero te agraden.

Un abrazo y hasta otro momento.

MAR said...

QUE LINDO POST.
ME GUSTA MUCHO CONOCERTE CADA DIA MAS.
BESOS PARA TI
MAR

La Gata Coqueta said...

Hace un momento ya te comenté pero no se que hice y para no suspender la visita de hoy vuelvo a intentarlo.

Cuando puedas y desees te pasas por la gatera, en ella he dejado unos detalles para ti, espero y deseo sean de tu agrado.

Un abrazo y hasta otro momento tan grato como este, al etar en esta tu casa.

soleil said...

cuanto tiempo y vaya año! espero la hayas pasado bien en esas visitas, yo visite peru y ya ando de regreso por miami, extraño mucho! pero los recuerdos se volvieron a llenar y se juntan para darme fuerzas para seguir por estos lares...

feliz año nuevo! los mejores deseos!

Nelly said...

Deseo q este año se cumplan todas tus metas...Feliz Año!!

Besos!

Sofitach said...

Estimado Lobo:

Un abrazo enorme y que este 2009 sea mucho mejor que el 2008. Siempre es bueno hacer este tipo de síntesis para evaluar cómo vamos en esta -como bien defines- corta vida que nos ha tocado vivir.

Saludotes

fire said...

Gracias por compartir fragmentos de tu intimidad con nosotros...esto nos acerca como personas...
mis mejores deseos para el año nuevo...
un abrazo

lully desnuda said...

Qué bonita complementación haces con menina y regocijante la forma como lo manifiestas.

Brindo con tigo y dejo abrazos dobles colmados de energías cósmicas para este 2009!

Sonia Luz Carrillo said...

Que sea un año lleno de realizaciones humanas y profesionales.
Felicidades!